‘First Dates’: Claudia recibe muchas críticas tras rechazar a su cita por su peso
El pasado 16 de mayo First Dates regresó al prime time de Cuatro para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo programa del popular show de citas. Un encuentro donde una de las parejas que más dio qué hablar fue la formada por Claudia y Diego pues, los comentarios de la soltera fueron lanzados sin ningún tipo de miramientos.
Claudia es una mujer con orígenes brasileños y murcianos que busca un hombre cariñoso, caballero y que no sea controlador. Ante estas características, el equipo del programa le presentó a Diego, un soltero originario de Alicante que ha luchado como un valiente por hacer frente a un cáncer de colón.
“Después de 37 quimios y 55 kilos menos, aquí estoy, echándole alegría a la vida que es lo que tengo”, señaló el comensal. La primera impresión de Claudia y Diego no estuvo mal, de hecho, ambos se pusieron al día respecto a sus gustos y aficiones al pasar a la mesa. “Un hombre guapo, pero el cuerpo no le acompaña”, dijo la soltera.
Durante la cena, Claudia se dio cuenta que Diego no era el hombre que estaba buscando, algo que le fue dejando caer diciendo que quería ir despacio, que tenía muy claro lo que quería y que era una mujer muy complicada. En el pasado tuvo dos relaciones largas, por lo que ahora ya sabe perfectamente lo que quiere.
Fueron numerosas las ocasiones en las que la comensal le reiteró que se ha vuelto muy exigente con los hombres. Una serie de indirectas que Diego vio venir. “Líbrame de las aguas mansas…”, señaló el soltero. Sin embargo, cuando el participante de First Dates le contó su historia de vida y cómo había perdido 55 kilos, Claudia no tuvo reparos en dar su desagradable opinión.
“Tienes que perder más”, le respondió. Un comentario que ha sido muy criticado por los seguidores del programa de Cuatro en redes sociales, y no es para menos. Ante sus palabras, Diego se lo tomó con humor y le dijo que tenía pensado perder 10 kilos más. Pero, poco se llegaba imaginar el joven que Claudia le iba a poner esa condición para seguirle conociendo.
En la decisión final, la soltera ha rechazado querer tener una segunda cita con Diego, al menos por el momento. “Cuando se quiera un poquito más”, dijo. Unas declaraciones con las Diego entendió muy bien que lo estaba rechazando por su físico. Por ello, el soltero afirmó que él se quiere y se conoce perfectamente. “He pasado un cáncer”, sentenció.
Temas:
- First Dates